Control de Calidad

Nuestros Laboratorios de Control de Calidad identifican y analizan cada lote de material recibido de nuestros proveedores según las especificaciones y métodos de análisis definidos en nuestros Drug Master Files (DMF). Tras el cumplimiento de todas las necesidades analíticas, las materias primas son liberadas para ser utilizadas en los procesos de producción.

De la misma manera, cada lote individual de ingredientes farmacéuticos activos fabricados por MOEHS es analizado de acuerdo con procedimientos farmacopeicos o, en su defecto, con métodos desarrollados y validados.

El laboratorio de Control de Calidad aplica los métodos de análisis y contrasta las especificaciones del producto con la documentación expedida y aprobada por la Unidad de Calidad. Guardamos los archivos de los análisis durante 11 años y la conservación de muestras durante 6.

Tras liberar los lotes la Unidad de Calidad, Control de Calidad expide el certificado de Análisis y las etiquetas que identificarán los tambores de producto.

El laboratorio de Control de Calidad está equipado con los equipos de análisis más modernos y analistas cualificados para el desarrollo de las tareas analíticas.

MOEHS_Quality_ControlQuality

MOEHS_Quality_ControlQuality