Filosofía comercial

El grupo MOEHS se ha afianzado como un referente en la producción de Ingredientes Activos Farmacéuticos para el mercado de genéricos y como una de las empresas líderes en el sector del Custom Manufacturing.
El crecimiento permanente y la expansión de MOEHS sólo es posible a través de la consolidación de los mercados existentes y la continua innovación de su gama de productos y servicios para conseguir el doble objetivo de, satisfacer y fidelizar a sus clientes.
Para llevar a cabo esta estrategia comercial es necesario apoyarse sobre ciertas bases que forman parte de la propia cultura de MOEHS desde sus inicios:

Optimización continua de los costes
  • Mejora de costes por conocimiento industrial y experiencia en el mercado.
  • Uso de la capacidad productiva óptima.
  • Optimización continua de la cadena de suministro asociada con el proceso de fabricación.
Reactividad
  • Flexibilidad en la logística.
  • “Customización“ de un compuesto según las necesidades del cliente.
  • Prospección y selección de los proveedores adecuados.
Rigor
  • Garantía de suministro.
  • Minimización de riesgos mediante la estrecha comunicación con el cliente.
  • Soporte documental completo que cubra las necesidades del cliente.
  • Política de calidad avalada por el cumplimiento de las normas GMP, las inspecciones FDA y las numerosas auditorías de nuestros clientes.
  • Política medioambiental.
Fiabilidad
  • Completa monitorización de la cadena de suministro.
  • Análisis continuo de los factores críticos del proceso productivo.
  • Transparencia y objetividad en la información hacia nuestros clientes.

act_grafic_ESP